Bienvenida, bienvenido


Hola,

Logo sobre arbol pequeñoBienvenida, bienvenido a Coaching Humano. Un espacio pensado para tu crecimiento personal. Se ha creado con el propósito de que te sea útil y tenga sentido para tí. Úsalo, comenta, complétalo, aporta tu crítica constructiva…. seguro que lo enriquecerá.

Aquí encontrarás un área de inspiración con vídeos, citas, bibliografía y música que por alguna razón los he encontrado inspiradores o útiles. También nuestro blog está disponible para tí, para leerlo, comentarlo o publicar.

Este proyecto nace con vocación de servicio y apertura. Si eres Coach y te gusta, o te resuena y quieres unirte… eres bienbenida/o. Cuéntamelo.

Si buscas servicios de Coaching o Desarrollo de Liderazgo, para tí personalmente, o para tu organización, también contáctame. O si lo prefieres, deja tus datos de contacto y yo te responderé.

Adelante, explora!

Y si algo te gusta lo suficiente, compártelo, o copia lo … y recuerda mencionar la fuente ;-)

 

Un abrazo y bienvenida/o

Joaquín Rivera

Ser humano y Coach

Haz click en el nombre de las secciones para acceder a ellas

Coaching

Coaching son conversaciones. ¿Estás teniendo las conversaciones adecuadas para potenciar tus resultados? ¿Estás satisfecha/o con tus resultados? ¿Estás viviendo la mejor versión de ti mismo/a, la vida que te mereces? Si respondes “no” al menos a una de estas preguntas, quizás quieras probar el Coaching como una herramienta de mejora y de avanzar.

¿Que hacia dónde “avanzar”? Aclarar esto es parte de lo que conseguirás a través del Coaching.