Coaching


¿Qué es Coaching?

Coaching es una forma de ayudar a otros seres humanos a conseguir lo mejor de ellos mismos. Una metodología contrastada para mejorar las vidas de la gente, y por consiguiente los resultados en cualquier aspecto en el que quieran progresar. Coaching es empoderar Seres Humanos para que vivan la vida que realmente se merecen.

 

¿Cómo funciona?

A través de reuniones conversacionales (presenciales, telefónicas, skype o similares) el Coach te guiará para que encuentres tus propias respuestas; que clarifiques tus valores, que adquieras conciencia de como los estás viviendo; y que reconectes con tu verdadero Ser.

El Coach te hará las preguntas necesarias para que tú “despiertes” el conocimiento y la sabiduría que naturalmente posees.

 

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Como la mayoría de las prácticas humanísticas, el Coaching no es una ciencia exacta. La longitud de un proceso variará dependiendo del Coachee (tú) y del tema a trabajar. Típicamente un proceso durará entre 7 y 12 sesiones. La frecuencia se acuerda entre Coach y Coachee. De cualquier modo yo recomiendo inicialmente un máximo de una sesión por semana, pasando pronto a una cada dos semana o incluso más separadas. Debes permitirte el tiempo para que el aprendizaje se interiorice  generando transformación.

Si estás interesada/o, por favor contacta conmigo y estaré encantado de darte más detalles y resolver todas tus dudas. Puedes solicitar una sesión inicial gratuita para saber si se ajusta a ti.