Joaquín Rivera CPCC


Joaquin RiveraMi propósito de vida es: “Ser el espejo donde otras personas puedan encontrar el amor y la energía positiva que todos llevamos dentro, reflejada en su propia humanidad”

Desde este propósito, y honrando los valores de amor, gratitud, humanidad y vocación de servicio es como yo, Joaquín entiendo mi ejercicio profesional como Coach.

Nací en Madrid, España, en Julio de 1969. Estudié Ingeniería de Telecomunicaciones, y durante 20 años he trabajado en Telefónica, con distintas responsabilidades operativas y de gestión.

En 2008 inicié mi formación como Coach Ontológico con Lider-Haz-Go! en Madrid. Entre 2011 y 2012 he completado mi formación también como Coach Co-Activo con CTI (Coaching Training Institute). Con más de 100 horas de experiencia acreditada, soy Coach Profesional Certificado CPCC.

Adicionalmente he completado con éxito distintos programas de formación en habilidades directivas, gestión de equipos multiculturales, presentaciones de alto impacto y liderazgo. En la actualidad colaboro como facilitador interno en un programa de Liderazgo Personal